agosto 17, 2010

Foster (3) Fin

Compartir

Siento tus gemidos,  aguijones, pinchazos que van directo a mi Corazón, sentía que mi latido más que acelerarse daba brincos, comparados con mi respiración, agitarse despavorida mente, sentía como se me iba la visión. Tu nariz estaba seca, caliente,  mis lágrimas yacían en el piso que al tocar el Aire vicioso de dolor desfallecían solo en secarse, algunas daban brincos y encontraban en tu pelaje acaramelado terminar. Tus lágrimas eran más que tibias maneras de recordarme que también sientes, tan igual o mucho más que Yo. Mi cuerpo inerte, sin respuesta, yacía en aquel suelo frío, al lado de aquel Animal que aclamaba por ayuda, pero más quería, de este Dolor encontraran su cura. Mucho hemos pasado, presentía que esta escena quedaría en mi memoria, inerte bajo el paño de los Años, acrecentándose, mojando mi rostro cada vez que de mi Memoria el esfuerzo volviese a dejarlo en papel impreso. Pocos segundos después, lloro por tu recuerdo.
Tu pelaje ha perdido color, delicadas están tus extremidades…. dicta una Voz, que no podrás pasar la noche, tu lucha es inagotable, perder la batalla esa es tu suerte. Sumergido en el dolor, solo son tus gemidos que se oyen haciendo esfuerzo, ya que ni fuerzas hay en este pequeño cuerpo, me inclino despacio, para sentir tu aliento, si respiras, a duras penas, pero respira.
Cuelgo el teléfono, el Doctor Dicta su diagnostico: reservado.

Primer Día

Me siento a tu lado, no fui al Paseo, mi Madre finge Alivio, consuela mi llanto, me trae agua, no pruebo bocado, mas solo mi Saliva, no quiero más nada. Que si el, que si el, no pasa de esta Noche, prometo no tener un Compañero, hasta pasado el Dolor, no podré. No podré. Nunca más podré. Tus ojos pierden hermosura, de un café intenso, a un Azul negro, un negro lo encierra. Continuo a tu lado, el Veneno está haciéndote pedazos por dentro, Yo lo siento en mi Alma, tus gemidos cesan por instantes no muy largos, me sumerjo en un letargo, incomprendido, sumiso, callado, tus lágrimas se secan al llegar a tu pelaje, tu rostro está quieto, triste, como anticipando lo que viene, solo esperas, caliente esta tu cuerpo, yacemos los dos juntos, escucho que con mucho esfuerzo tu corazón late, hasta el último segundo, no me he movido, no lo haré, es casi media noche, no me moveré.
En mis brazos, tus gemidos llegan a quebrarme, dándome azotes al corazón, tengo que, tengo siempre, tengo que estar junto a ti, hasta el amanecer. Ya terminara, ya pasara, Tu, Yo, en medio de esta sala, Yo agarrando tu cuerpo inerte, sin vida, los ojos rojos ya que no quise que me veas llorar, el veneno esta por acabarte, ya todo terminara. Pronto será de mañana, pronto todo acabara. Tiemblas, no dejas de hacerlo, la cobija cubre tu cuerpo y parte de mis piernas, encuentro en tus deseos de querer aferrarte, aferrarte a la vida, un síntoma de querer seguir, seguir conmigo, con tu Familia, pero mas solo aquellos gritos, no puedo sino compararlos con cadenas que azotan mi cuerpo…. contigo, contigo estoy, estaré, viviré, tiemblas sin parar, tiemblas, y no dejas de hacerlo, pronto pasara.
Rogaba porque las manecillas brinquen de cinco en cinco, rogaba que al llegar los primeros rayos del sol, todo volvería a ser brincos por la casa, mordiscos por doquier, rogaba, rogaba, pero Dios abandono a mi Amigo en medio de aquella sala, fría, sin luz, oscuro todo, rogaba pero mi llanto solo fue un susurro. Dios me dijo en ese momento, que debía decir ADIÓS. Dios dejo dicho, que quería verte entre mis brazos, ver tus ojos, tu lengua ya sin color, algo seca, dejar tu aliento en mi pecho, lloro, lloro porque no he podido hacer mas nada, solo mirar como sacudes tu existencia, miro al techo y mis ojos llenos de lágrimas se extienden por todo mi rostro, yacen en cascada al piso, divago y digo que solo han pasado Años, 6 para ser precisos, miro entre mis recuerdos, y yacen aquellos que hemos vivido, miro dentro,  y no encuentro más que un corazón dolido.
Sumergido en vomito, no he parado de verte, brillan tus Ojos, pero son un brillo sombrío, sin Alma, aquella ya yace lejos. entiendo que somos seres distintos, y creo que al igual que toda especie en esta tierra, tiene una misión. la tuya fue dejarte querer, demostrarme cómo ser humano. Desprendo mis brazos de los tuyos, tus patitas eran Gigantes, eras inmenso, casi mas de 40kilos de prominente magnificencia. Quiero verte de nuevo, pero aquella cobija tapa tu cabeza, dejare que pasen los minutos, me digo a mi mismo, de repente y por algún milagro, vuelvas a respirar. Iluso chiquillo, solo termina llorando, solo en aquella sala, por aquel Animal, que Dios no quiso Ayudar. Se lo ha llevado.
Se escucha, - tienes que darle Alivio al Cuerpo, tienes que llorar, tienes que devolverlo a la Tierra-; aquellas palabras destrozaron en mí, lo poco que tenía de valor, mi rostro yace entre lágrimas, busco consuelo en brazos de mi Madre, sus manos me consuelan, sus palabras son las que no olvido….
-Hay gente, que comprende solo una cosa, “que los Animales, no son más que eso, ensimismados,  egoístas, piensan que al actuar de esa manera, no los hace diferentes o mejores que ellos”, enterrarlo en el Jardín debes, para que aquellos que ingresen por esa puerta, primero sientan su presencia, y si llegan con cólera o mal en el corazón, sea él quien nos Advierta-
Segundo Día
“Mi rostro, con síntomas de no haber parado de llorar toda la noche, con dolor dejo el cuerpo, yace en caja de cartón, miro a mi alrededor, digo en voz baja mi deseo, dejare entonces aquí este cuerpo, Compañero cuida el ingreso de este Frontis, provee tu sapiencia, que nadie pase sin tu Permiso”
La tierra esta húmeda, todavía sus ojos no han tenido paz, llegan a verse abiertos. Percibo el sonido de las manos haciendo esfuerzo para que el hoyo se mas hondo, no encuentro señales, no veo mas que pánico, me muevo como zombie, en busca de animales que calmen mi Ira, hacia aquellos que te hicieron esto. Pero vale, vale perdonar. Perdono entonces, y recién el día de hoy, te dejo ir.




Te quiero Foster. Hasta siempre.
Fin







1 comentario:

Jennifer dijo...

Me encantan tus notas, ya le encontre respuesta a mi pregunta, me quedo muy claro, tus notas son fantasticas, sabes tienes madera de escitor deberias hacer un libro la primera en comprarlo seria yo, besos, Me encantan tus notas... ;)