octubre 29, 2010

Fabrizzio Ochoa Sr.

CompartirMe tomo mi tiempo, para ser Hidalgo, y ceder el mismo, a ser atinado, el de escribir palabras para agradecer lo mucho que fueron las suyas, maquinas hermosas de aliento a este Cuerpo No Iluminado con Talento, déjeme y le digo Gracias a la Manera mas inspirada, a mi manera mas loca, ya que es de Noche, cuando mas me Inspiro, eso dicho por Una Amiga en esta Red Social, que viene a ser un testigo silencioso, déjeme y le digo que sos en algo mas que un Contacto mas, precisar que sos un Amigo, seria el mentirle a la Gente, ya que conocernos en persona, no es nuestra suerte.

Pero eso, en parte no me impide el de desearle, en este Día especial, Un Feliz Cumpleaños a mi manera. Será que me he topado con esta sorpresa, ya que es mi FB, quien me dice que es un día, en algo más especial  y menos común, para Fabrizzio Ochoa.



Pensando en hacer algo, especial, no se me ocurre algo mas loco, que dejarme llevar por mi Prosa, y ser esta quien CELEBRE NUESTRA AMISTAD EN ESTA RED SOCIAL……. no se me ocurre mas loco que el celebrar su Santo, en este Blog al cual, llega como invitado Especial.....



FELIZ CUMPLEAÑOS FABRIZZIO…. Y QUE VENGAN MUCHOS MAS!!
A LOS TUYOS BENDICIONES, Y EXITOS!!

No hay comentarios: