enero 17, 2011

lazos fuertes, los de la Familia son Eternos|Feliz Cumpleaños tía Nelly|

Compartir
Acabo de darle un saludo Formal, el dejarle unas líneas en nombre de aquellas palabras que siempre encuentro en mi memoria, provenientes de ella, que es mi Tía, palabras que siempre soltaba cuando veía en mí, a un niño alocado y rebelde, cuando de sus labios soltaba siempre, - hijito estudia-, concejos que daba  cuando de ñaco, solo atendía  mis deberes, y el de solo hacer lo que más me plazca. Lo rebelde nadie pudo quitármelo, mas siempre hubo parientes que quisieron hacer el intento, mi Tía era uno de aquellos Ángeles.
 El agradecer (hoy) siempre, es una de las razones, por las que escribo a mis Familiares. Y creo que  se sentirán ofendidos alguno de los presentes. Ya que tengo mis preferidos.
Mi tía, hermana de mi Padre, es de Armas Tomar, Fuerza Pura de una Madre Coraje, la Arequipa fue su Cuna, no puedo el llegar a tornarla en palabras aquella fuerza que proyecta, aquel carácter que resalta, mas puedo el decir que me siento con unas ganas de apachurrarla en mis brazos, y brindarle mi agradecimiento, ya que Hoy es su Cumpleaños, y ya mis Primos la han de cubrir de cariños (se lo deje encargado a mi Xina).
Tía, tus esfuerzos creo Yo, fueron en vano, en querer llevarme por el sendero del saber, haz de estar decepcionada, pero como puedes el verme ahora,  me sé portar, un premio de consolación que creo puede el opacar el Titulo de Emprendedor (un vago empedernido),  a veces como ángel, otras como el mismo diablo. No creo que al final las puertas del cielo se habrán para mí.
Tía Nelly agradezco siempre el de haberme brindado la experiencia de compartir con mis primos parte de nuestra niñez, ya que en aquella Época, las cosas resultaron así, dejar que Dios sea el que decida, pensar que hay cosas las que uno no puede el siquiera el intentar cambiar, es más, no cambiaría por nada, el momento en que los conocí, cuando ya entendía que eras parte de mi, parte de mi Familia, al igual que mis Primos, brindo por tu santo, esperando que me perdone por no tener el contacto que quisiera(s), no quiero que piense que el alejamiento impide el que recuerde lo que representas, no, equivocada(o)s están,  pido perdón por las tantas veces que te hice reír con mis locuras, ya que tu sonrisa como la de mi Madre son bendiciones que no acaban nunca de cansarme. Bendiciones, te expreso mi agradecimiento y mi respeto.

Feliz Cumpleaños Tía Nelly


No hay comentarios: