mayo 20, 2011

Mayo 17 |de los amigos que perdí|

Compartir
Una noche que encuentra como quedarse en mi memoria, es y será siempre un recuerdo hermoso en el palco de mis recuerdos. Martes 17, las horas de la tarde se han colgado una tras otra, el día paso volando y la Planta luce como siempre, y como siempre el poder llegar a casa para el lonche, llegar para que mi existencia golpee los pliegues de las sabanas, es lo que espero al terminar un día de trabajo, es Mayo y si he de cumplir siempre religiosamente con algunos pocos(solo algun@s tienen ese gozo), un privilegio que tienen poc@s, una amiga mía cumple años, una muy buena amiga mía, hoy siente que sus amigos, los más cercanos la viven y la quieren, y quieren estos saludarla por tal acontecimiento, sé que no es de su agrado estos medios (redes sociales y de mas), es así que lo dejo al destino, diferentes travesías que buscara este escrito hasta llegar a sus manos, se también que su felicidad aquella noche fue incomparable, ya que hablando con ella días después, resulto que se sintió emocionada hasta las lagrimas. Esperando que no sea  la última vez, y gustoso también de haber saludado a su Madre, unas líneas para vos, es un acto amable y recomendado.

He sabido siempre que tocar tu puerta, una bombacha de alegría departe tuya siempre se manifiesta, y me das la mejor de las bienvenidas, ha sido así, lo es desde hace muchos años, y pasado los años todavía sigue, aquella alegría vencer el tiempo, donde los amigos seguimos en contacto. Me dijo mi compa’ El Malograo’ (cuando no, este succionador, no se pierde ni una) que había recibido la invitación, para asistir a un encuentro con tu presencia, se celebraba tu cumpleaños y la dirección era conocida, era en tu nuevo Hogar, aquel que siempre soñaste con la entrada marmolada, las escaleras que llevan a una sala de ensueño con ventanales enormes, una casa que siempre quisiste(una que sea tuya, solo de tu familia), pero por cosas de la vida recién en esta oportunidad tenemos el privilegio de que nos recibas en ella.
Mi Pana’ me dice que es en la noche, y de que debemos asistir si o si, no me hago problemas, y me entrego de nuevo a una noche Bohemia, y sacudido por la mención de que mi gran Amiga Vanessa cumple años, -ahí estaremos- dije Yo. Después de unas cuantas horas de cuidadoso peinado de la zona, y por no saber con exactitud dónde estaba la casa de mi amiga, ya que la memoria para las direcciones es sin lugar a dudas, una de mis debilidades, recién después de un par de falsos, encontramos la dirección y es José quien nos recibe y abre la puerta, José sin mencionarlo antes, es enamorado y futuro, de mi Amiga Vanessa, la verdad, es la primera vez que coincidimos, amable de su parte el de darnos el encuentro. Subimos unas escaleras las que nos llevaban a una sala, está muy amplia con muros cuidadosamente terminados con tonos naranjas, ventanales que dejaban sentir el bullicio de la avenida colindante, estaba a la espera en el sofá otra amiga nuestra, Karina había llegado antes y junto a ella, Dianna, sabíamos entonces que Vane esta también recién llegada de la calle, y por así decirlo tomándose su tiempo para recibir los abrazos y saludos, de sus amigos. La verdad, ver a mi amiga, después, no sé qué tiempo ha pasado, uno de mis mejores abrazos fue repartido esa noche – Feliz cumpleaños Vane- , -gracias amigo, gracias por venir, se que estabas trabajando- , - no te preocupes amiga, el buen Malograo’ me aviso, y aquí estamos-, una sonrisa alegre se dejaba ver en su rostro, llegaron las primeras rondas,-lo justo, no me hago de rogar-  – pero estamos en casa de Vane, así que es en latita, que es repartida la chelita, Pilsen por supuesto- ……Yo, alegre hasta más no poder.
Es así que pasan las horas después de unos cuantos brindis, se hicieron las 12, cantar el Feliz Cumpleaños, debemos. El círculo se cierra, y las palmas se golpean hasta tener ritmo, se escucha: Feliiiiiiiiz cuuuuuuumpleañooooooos a tiiiiiiii ….. llegado el soplo de las velitas, uno a uno se acerca a dejar su emoción terminado en un abrazo, dejo Yo dejo de filmar y de tomar fotos, y le doy un abrazo a Vane, las horas danzan una tras otra, y de no ser porque es Martes la seguíamos hasta más no poder, pero como ha de ser loco el destino, es todavía una semana que no termina y nos espera aun mucho por pasar, así que los buenos Niños, los responsables debemos irnos temprano a la cama. La despedida es si no, la peor parte de la noche, las horas se fueron volando, pero nadie me dirá que no se paso un rato agradable, dejo entonces prueba de ello.
Feliz Cumpleaños Vanessa, siempre un gusto el verte, siempre es una bendición el de ser saludado por tu Madre, esperando no sea la Ultima, esperando el seguir en contacto. Gracias Totales.

Nota: Dra. Vanessa Capcha Rodríguez –Medico Veterinario- C.M.V.P. 5880 
Se brinda todo tipo de servicio para su mascota, las mejores marcas de alimentos, medicamentos y accesorios. Para cualquier consulta, atención garantizada Telf: 569-8401 y/o escribir al E-mail: vane719_5@hotmail.com







No hay comentarios: