noviembre 28, 2011

facebook nos llevábamos tan bien ¿qué diablos? |por Akina/Perú| |Escritores Invitados|

Compartir

Escritores Invitados
por Akina (Perú)

Creí que verla desnuda cambiaría más adelante algo. Pero sigue todo igual, no ha causado estragos, verla encuerada, después de todo, nuestra amistad al parecer sigue intacta. Qué alivio. Aunque pensándolo bien, es tonto ahora pensar de esa manera, ya muchas veces he pasado a ser testigo de su belleza desnuda, sin contar claro aquellas, en que la utilizo de Musa en mi cuaderno de dibujo. Pero ahora resulta que se siente extraño, verla con tantos trapos. Resulta muy desconsolador. Resultaría todo, si la gente anduviera desnuda, para así, no tener que pensar en la Moda. Tremenda pérdida de tiempo.

Ella camina sin zapatos, sintiendo la alfombra que compre en una oferta de verano, sus dedos pintados se hacen camino a encontrarse con los míos, me quita las ganas de salir de casa, he pensado que tiene un poder que no he podido comprender. Debo de estar embrujado o algo. Ya que me he dedicado a escribir de nuestros encuentros, siento la fiebre recorrer mi cuerpo, hace ya varios días que no salgo del departamento, creo que ya me voy haciendo de la idea que perdí mi trabajo ¿pero que es un trabajo, si no te llena del todo? Puede que sea cierto entonces, que utilizamos todo lo que nos pasa, creamos desde nuestras experiencias. Y si le añadimos que de vez en cuando, afiebrados, ocultamos detalles, o exponemos algunos, es para agradar o solo, hacer que nuestro Texto sea de lo más chido. Entonces quedarse en casa unos días, es justificado. Alcoholizado de todo este mundo loco, que corre y corre, he encontrado mi profesión en estas cuatro paredes –andar encuerado y platanudo por el departamento, solo pendiente de los deseos de mi Chica- Pero la gracia termina cuando me veo frente a ella, sus dientes blancos, cuidados con demencia. Solo ella en este espacio, Yo solo desvío la mirada, cuando siento que se mueve el mundo, y sus ojos claros quieren encontrarse con los míos, jugamos a que no nos prestamos atención, pero creo que nuestros sentidos están pendientes siempre, sus dedos ahora se encuentran en frenesí, porque no encuentran como apropiarse de la mesita de noche, mis pies son los reyes de aquel tablero, centro de la sala. Pero con ella es diferente, suelta al dulce éxtasis de ojear con esos ojos que carcomen a cualquier mortal, no dándole tiempo a que uno se acostumbre a ellos. Fulminante belleza. Pierdo terreno en mis dominios, sin duda esto me dará puntos más tarde. -No te preocupes Colorao’ ella tendrá que pagar-
Su figura ahora se ha gravado en mi memoria, puede que más adelante también me atreva a hacer alguna escultura de arcilla, para que sea del deleite de aquellos que no pueden imaginar siquiera, en sus sueños más húmedos tales detalles. Ella así, suelta de huesos mostrando por la bondad de aquellos botones que dejan al descubierto su nuevo tattoo, el que le hice la noche anterior. Ya me había olvidado del resultado de aquel frenesí, sin duda una triquiñuela, me acorde de G. Márquez, y de El Amor en los tiempos del Cólera, que pelotudo para acordarme de esa Novela, justo cuando el Hielo se derretía de placer, ¿será porque era lo que estaba leyendo en esta semana? en un intento por reclamar lo mío no se me ocurrió otra cosa que, dejar escrito cerca de su pelvis –esta cuca es mía- me resulto apropiado, uno nunca sabe, hay muchos lobos hoy en día. No sea que uno se atreva siquiera a salir airoso después , y reclame lo que fue o sigue siendo mío. Con la Gata no se sabe, cuando el Gato se va de casería. Pero bueno, no entremos en esas carnecitas. Mejor dejo que sea ella quien me ilumine para poder seguir por aquí, golpeando las teclas, despreocupado por lo que pase allá afuera.
Escucho al panadero pasar con su sonido de corneta. ¡PENDEJO! no sabe él ¿que ando ahora enchulando mis pensamientos, con pensamientos de cama, para hacer de esto, que llevo dentro, el texto erótico de la semana? Ese que tanto piden en Parox, y veo que es sin duda lo que más come la gente cuando anda con sequedad allá abajo. Pero bueno, nada resulta cuando uno está con hambre. Siempre es bueno llenarse con un mañanero, o parecido luego a lo que unos llaman un santo cantao’, disculpen ustedes, el deber llama. La hora es precisa para tomar desayuno, y este, no lleva queso, menos aceitunas… este se toma frio, y al vuelo, con sumo cuidado para no perder el ritmo. Cuidado, no sean diestros, dejen algo para la imaginación. Respetando a las damas presentes, dejare eso último para que solo sea resuelto por sus mentes volátiles.
Dos horas después..
Miren ve, pasan las horas, y la verdad, las cosas pueden siempre cambiar, la atmosfera y las estaciones, son las mujeres quienes las crean a su antojo, creo por mucho que así es, si no es entones, lo que te cuento no puede ser otra cosa que mi pendenciera suerte, para con las mujeres, me tocan unas loquitas, que pa’ que te cuento. No podemos los hombres encontrar formulas para poder entender o siquiera imaginar, lo que andan pensando las mujeres. Menos ahora que a unos metros la mujer que ahora golpea las teclas de esa su máquina, es la más hermosa que he llegado a ver en mi travesía por este mundo. No hemos podido desarrollar alguna fórmula, para resolver ese problemilla. Ahora que lo pienso, esta me serviría ahora. Viéndola ahí sentada, escribiendo en su laptop, acariciando sus pies frotándolos, contra los míos. Yo disfrutando de una taza de manzanilla, ella una de café. No sé, pero creo que algo en ella ha cambiado, lo digo porque tiene ese brillo, que deslumbra. Uno que, solo yo puedo descifrar. Ya que es un evento privado que me brinda su belleza. Actualiza su estado en facebook, manda un mensajillo a mi cel. Destinando su tiempo, a perderlo conmigo. Una invitación a visitar su litoral. Dibujando corazones donde la mente la lleve, siguiendo los senderos del Amor. El cual ha nacido. ¿Qué puedo decir? No he logrado descifrar el por qué ella, se encuentra en mi departamento, con mi camisa de la noche anterior, y sus pertenencias todavía regadas en el piso. Hago memoria, pero creo que la he perdido en algún lugar. Bueno, no me preocupe entonces, no me preocupare ahora. De seguro más adelante recordare, y hare después como que no paso nada del otro mundo, es solo cuestión de poner las cosas en su lugar, y volver a nuestras vidas patéticas. A menos que ella, quiera ir al cine, después a cenar, después a hacer nada, luego volver a la cama, para así, no salir de ella, llegado el Gringo. Solo disfrutare su compañía. Eso y más. El hombre no ha nacido para estar solo, de eso estoy seguro.
Un silencio, oscurece la atmosfera alegre, disgustada ella ahora, espera una soberana respuesta a su pregunta, enmudecido Yo, espero iluminación de algún sitio de mi estrecha cabezota, pero no, nada. Se levanta, saca del tomacorriente el cordón de alimentación de tu laptop, enfurece mas al darse cuenta de mi atrevimiento al pasar mis ojos por su contorneada figura, -di algo- pero nada, nada que pueda acertar en el blanco. Y mi chica coge sus prendas, se las pone, su cartera, su mochila al hombro, sus zapatos los recoge del piso, y deja la sala pasando por aquella puerta que la ha visto muchas veces, pero nunca disgustada del tal modo que sin decir palabra alguna, no deja camino a una explicación solvente. Pero entonces ¿Cuál era la maldita respuesta?, no, no la sé, a decir verdad, la pregunta es estúpida, como estúpida la respuesta. La verdad es simple, y los hechos dramáticos, después de un estado que dice –tengo una relación con AKI….- paso a ser soltera en chispazo, con un solo clic, ándale cómo cambian los tiempos, como cogemos costumbres en verdad que no pueden llegar a ser cogidas como reglas, o siquiera ser mencionadas como una opción, o que sean el principio de una discusión. Pero así como has de coger vuelo para pasarte de santo a diablo, así mismo vuelves a ser soltero en un santiamén, porque así lo dicta EL FACEBOOK, y así llenes los requisitos, está más que Jodida la cosa ¿verdad?, si, pues así está escrito en las instrucciones de aquella red Social. Si coges Hembra, tienes que cambiar inmediatamente tu estado en Face, porque si no, te quedas chapando moscas.
-Baby, ¿y por qué no has cambiado tu estado ah?
-JODER!!!!!!!!-
-facebook nos llevábamos tan pero tan bien ¿qué diablos?

Continuará….


Por Akina (Perú)
Escritores Invitados