marzo 16, 2012

Intimo encuentro [por Glendalis Lugo & Yasiris Polanco] [Escritores Invitados]

Compartir


Escritores Invitados
por Glendalis Lugo & Yasiris Polanco


INTIMO ENCUENTRO

Quema y congela a la vez

súbitas pulsaciones decoran mi pecho enjaulado en deseo

caricias se corretean al mojarse en tu aliento

soy aire en tus dedos, soy fuego en tus labios

y busco ser libre en tu cuerpo


Tu pecho es mi refugio ante este fuego ardiente,

sensaciones reciprocas alteran mi anhelo,

perdida me encuentro con el compás de tus besos,

no quiero apartarme,

llamas ardientes colman mi deseo.


Y sigo siendo llama y sigo siendo hielo

mientras un rio de miel baña la pausa inédita

esa que se asoma como volcán angelado,

vuelo y aterrizo, dejo de ser diosa para ser demonio

sin  siquiera ser una cosa u otra


Quedo extasiada, me posees eternamente

y vuelo en tu cielo de brasas ardientes,

ángel o demonio no lo se,

pero me atrapas y muero en un ocaso infinito

de un deseo latente.


Dejo de ser yo, dejas de ser tu, para ser nosotros

rodeados de explosión, pasillo hacia al cielo

unidos por el deseo que muere un instante para reencarnar de nuevo

y permanecemos en mieles eternas,

en frio que arde y fuego que congela


Nota: (Cursiva: Yasiris Polanco - Normal:Glendalis Lugo)