mayo 30, 2012

porque siguen ahí |por Dreyko| |Escritores Invitados|

Compartir




Escritores Invitados
por dreyko

porque siguen ahí


Imaginaba estar solo, porque puede que sea verdad mi sueño más alocado y vergonzoso, me encontraba saliendo a la calle desnudo, y veía como la gente con huevo podrido me recibía, me sentí delirante y a la vez avergonzado, disfrutaron algunos que haya expuesto mis pensamientos, sin pensarlo humildemente me encontraba ya aceptando las felicitaciones por mi valentía, cosa que en verdad, es difícil.

Es difícil ser valiente, es difícil hacer lo que yo hago. Llegan los insultos, las hipocresías, los comentarios hirientes, las voces que han de callarse cuando interrumpo en algún lugar sin anunciarme primero, es vergonzoso a veces, pero luego cojo valor de aquellas gentes, que al igual que Yo, sienten que sus pensamientos deben ser compartidos, así sean estos la ruina. Así quieran callarte a la fuerza.

Si, aunque no lo creas, no se trata de valentía, no al cien por ciento, como algunos dicen, se trata de un Sueño, y no cualquier sueño. Es difícil porque no sabes cómo reaccionara la gente, aunque en parte, te dices –no importa lo que digan los demás- ¿así?, no jodas, eso, tu y yo, sabemos que no es verdad. Que si no, porque te matas, esperando  ansioso como fue que el publico recibió tu último texto, salido de las catacumbas acidas de tu estomago. El ser Escritor viene siendo una tarea difícil, pero si sigo escribiendo a la nada, nada es que ganare. Pero no me dedico a esto por ganar algo material, quiero solo ser leído. Estoy siendo sincero. ¿Loco no? Un escritor que quiere ser solo leído, debe ser lo más loco que hayas leído hasta ahora. Pero bueno, en este mundo creo Yo, ya has de haber visto cosas que en verdad no se pueden explicar con palabras o teorías, el ser escritor debe de ser una de las cosas más loca. Una profesión gratificante de cierta manera. Y entre gitanos, no nos leeremos las palmas ¿verdad?.

Pero en parte me inquieta mas, hacerlo a la altura de quienes me entregan ese aliento, me desilusiona mucho enterarme que no hice mejor las cosas, o que me encuentre después, con que no llegué siquiera a motivarlos. Pero mucho más dolor, es cuando utilizan algunos, mis palabras para querer herirme, o herir a terceros. Bueno, creo que eso también es parte del juego… eso creo. Aunque no estoy seguro que juego sea ese que juega la gente.

Pero ahí están ellos, los que tan igual como Yo, también sufren de la misma enfermedad, algo que creí no cierto, el gusto por encontrar eslabones, disponer de muchas comas, y saber de cómo después de unos minutos, suspirar por tu primer borrador, y luego llegar al éxtasis después de editarlo. En esta ocasión no hablare de ninguno de ellos, porque el cansancio no me permite encontrarme con todos a la vez, será que me encuentro preocupado, porque Hoy, podrán creerlo o no, llego en sequía.

No supe como comenzar, algo que después de seguro iba a encontrar libertad en las horas de sueño. Pero después de unos minutos la sorpresa me la llevo Yo, ya que encuentro estas pocas líneas que encontraron como colarse a este papel que pronto será olvidado.


por dreyko