junio 15, 2012

drunk father [por dreyko] [Escritores Invitados]

Compartir



Escritores Invitados
por dreyko


drunk father


El fondo del vaso encuentra como brindarle la mentira que todos niegan, ya que no esta bien. Muchos solo voltean a otro lado, mientras que él solo encoge el brazo en V, para el siguiente sorbo, y sigue predicando “la palabra” a la botella.

Una realidad, que finalmente encuentra como derrumbar a otras tontas teorías, a falta de ejemplo, pero que siempre pueden tornarse con ayuda de la duda, realidad, que no quisiéramos seguir viviendo.

Pero es así como todo funciona para él, es así como suele suceder todo: por suerte, por suerte y capricho del destino, porque esta en la línea ascendente o descendente de la historia de su vida. El que sigas vivo es solo cosa de suerte. Es así como quieres vivir, viéndote morir.

Porque pasarán  por tu lado todos, así no quieras, y pensaras que no encajas, ninguno querrá ensuciarse las manos, ya que solo verán las sobras de lo que un día fuiste. Embargándoles la pena de ser testigos de lo poco que queda de aquel hombre de sonrisa radiante y de historias sin fin.

¿Pero porqué hablar de destino?, si no crees en ello, debes de ser de aquellas gentes que no creen en sandeces,  en oráculos o brujas, menos en gitanas, a ti no te coge el miedo, no jugaste con güija, a ti no te mueve el horóscopo, no crees en eso…. solo en la ley que encaja contigo - en no ver nunca el fondo del vaso, te gusta verlo lleno- me preguntan entonces -¿el de por qué no te celebro?- y yo contesto eufórico con aires de azufre -¡no celebro un carajo!, no tengo qué celebrar- ya que Padre no tengo- se lo llevo el sereno, por hacer pleito en un bar, se lo llevo la Cuca a la esquina y no regresa, anda de fiesta en algún hueco mientras pasamos hambre, no celebro señor, porque no encuentro en aquel ser de barba desalineada y cabellos blancos, una figura paterna, no celebro señor porque no conozco a aquel hombre que ahora duerme sobre sus vómitos, no conozco a aquel hombre que quiere compartir mis alegrías cuando mis heridas fueron sanadas con sal, nunca ayudo al niño que montaba bicicleta, nunca le intereso el hijo que tenia.



¿Feliz día Papá?