agosto 10, 2012

pesadilla [por Texenery de la Cruz (España)] [Escritores Invitados]

Compartir


Escritores Invitados
por Texenery de la Cruz (España)
LEER MAS de Texenery de la Cruz
Pesadilla


De pronto me desperté sobresaltada porque aporreaban la puerta a deshoras. No me atrevía a abrirla , mi cuerpo temblaba y sudaba, mis rodillas chocaban refugiándose, mis dientes chirriaban deseando que no fuera real. Intentaba seguir durmiendo y tomar aquello como sueño, pero otra vez golpeaban , el ruido calaba mi piel atormentando mi descanso y mi vivir. Quería seguir en el mundo de Morfeo pero el llamar de esa forma constante perturbaba mi querer. Me incorpore para abrir pensando en un vecino que necesitaba auxilio. No encontraba valor y gateando baje de mi cama, conseguí incorporarme y me acercaba a la puerta lentamente mientras cada vez que oía aporrearla me moria de miedo. Los sudores lababan mi rostro obsoleto por la circunstancia, mi voz quebró en el intento de preguntar quién es. No articulaba sonido mas que el miedo puro y vivo. Pero cuando por fin abrí no habia sino la nada...



Escritores Invitados
LEER MAS de Texenery de la Cruz