agosto 08, 2012

que pena no tener tiempo [por Armando Q. (Perú)] [de los amigos que perdí] [Papeles Olvidados]

Compartir





Que pena no tener tiempo
por Armando Q. 



Lastima, hubiese querido devolverle la visita, eso es lo que hacen los amigos, se dan un tiempo cuando llegan estas fechas especiales, aunque no soy de llamar a mis amistades por sus onomásticos, mejor me va cuando les escribo, sintiéndome como un pez en el agua cuándo lo hago, un Paiche de agua dulce.
Pero me viene un recuerdo, el recuerdo de mi amiga, en estos últimos años, sentada en una silla en la sala de mi casa, compartiendo conmigo y mis amigos, una cerveza; estaba pensando en dejarle un saludo por la red social que mas utiliza, devolverle el saludo que ella con su presencia me otorgó en su momento a quien, en este instante se mata por no meter la pata; espero se encuentre con salud, ojalá y no perdamos contacto, como much@s de mis amistades que brillan por su ausencia.  
Esperando que estas líneas y que la imagen que comparto en esta ocasión sea sin duda el estado de felicidad que resulte de este día, su sonrisa en aquella ocasión, cuando mi casa fue presa de su presencia, es sin duda el mejor recuerdo de haber pasado una noche amena con amistades que han sabido lidiar con el tiempo.

Feliz Cumpleaños Giuliana.