agosto 09, 2012

te siento [por Yasiris Polanco (República Dominicana)] [Escritores Invitados]

Compartir



Escritores Invitados
por Yasiris Polanco (República Dominicana)
LEER MAS de Yasiris Polanco


Te siento



Te busco en la humedad de las gotas que intentan cubrir mi piel...

más no estás,

la distancia quiere apuñalar el calor de ese beso,

el olor de ese abrazo.

Quiere el silencio inhalar la dulzura de tu voz

que ahora es solo memoria

y aunque lo sea armoniza cada instante,

se refleja en sombras tu presencia,

me persiguen tus huellas indelebles...

tras de mi lentamente vas

y me alcanzas hasta encoger mis tristezas.

Ya no estás y sin embargo te siento como el primer día...

Tu piel en cada caricia de viento,

tus ojos en la penumbra de esta noche,

tu voz que le huye al canto del silencio.


Escritores Invitados
por Yasiris Polanco (República Dominicana)
LEER MAS de Yasiris Polanco