febrero 05, 2014

viaje |por Armando Q.| |Escritores Invitados|

Compartir



Escritores Invitados
por Armando Q.

viaje

Sé que viajaras dentro de poco. Realmente no me produce felicidad, menos preocupación. En parte es lo que deseas. Es lógico, deseas explorar. Estas en edad, donde experimentar, es normal. Lo que no es normal, y pienso, que es culpa de los dos, que hayamos permitido que el tiempo nos distancie. Pero pensándolo bien, tampoco éramos muy unidos, nos une la sangre, pero de eso a mas, pienso que es cosa de perderse en el tiempo. Entre el trabajo, la familia y el trajín del día a día. Sin duda, es culpa de los dos, gran parte de la culpa, sobre cae en mí, pero todos tenemos de qué sentirnos culpables, es más, no siempre seremos perfectos. Pero pensando en que lo que deseas es buscar aquel lazo que te une a ese país pasando los océanos. Debería sentirme feliz, debería, más, desearte suerte, pero no creo que necesites de mis buenos deseos, sin ellos, has podido cumplir tus metas. Puedo entonces, desearte buen viaje, que aprendas si, a valorar más lo que tienes, ya que quieras o no, extrañarás tu tierra, pero aférrate al hecho que tienes opciones. No sé realmente cuáles son tus planes en la vida, pero como he de saber, siempre tendrás a tus padres para poder orientarte y apoyarte en lo que necesites. Estoy aquí siempre, para cuando la vida cruce de nuevo nuestros caminos, y quieras el concejo sincero de un primo. Abrazos. Me saludas a mi primo.